sábado, 18 de agosto de 2007

Segundo Semestre

Adivinen...



Pase todos los ramos y ahora tengo otros 6 nuevos jajja rico no?

1-Psicologia General ( Mucho Freud, Humberto Maturana, etc)

2-Estadistica( algo que crei nunca mas veria pero me sirvio haber estado en el electivo de matematicas sino ahora estaria dando bote)

3-Antropología ( no fui a la primera clase y el viejo me dijieron es cabron mando 4 libros para el próximo jueves ...... por floja me paso)

4-Bases neurofisiologicas de la conducta ( el puro nombre me da miedo ... pero en verdad no es tanto aunque demasiada Anatomia )

5- Filosofia II ( nada que decir esto de los juegos de Mimicry y Alea me encanta y CRistobal Hopzafel es seco )


y por último

6- Taller de Psicologia ..... ese lo eleji yo y el ramo se llama "LOCURA Y SOCIEDAD " ahi no tengo nada que agregar el titulo lo dice todo .....




vamos por estos ramos este semestre ;)

lunes, 21 de mayo de 2007

Algo no esta bien...

Que pasa cuando das todo de ti y los resultados no son lo que esperabas?

Bueno eso me ha pasado estos últimos dias... mi carrera me apasiona por lo cual me como cualquier libro que me pasen para estudiar de hecho el ramo mas difícil de la carrera es el que más me entretiene y lejos el que más estudié para la primera solemne...

Ese no fue el problema, sino que estuve 5 dias estudiando de 9 de la mañana a 12 de la noche ( lo disfruté sinceramente) para que la semana pasada me dieran como nota un 2.0

sinceramente me deprimió !!!!!


Senti que mi esfuerzo no habia dado frutos ... no entendia mi nota por lo que me acerque a hablar con el profesor aludiendo de que me sentía confiada para dar una interrogación oral pues había estudiado de manera minuciosa la Psicologia experimental , a lo que el respondió con que debo hacer un ensayo de toda la materia en tres hojas con 3 citas de libros ...
definitivamente es la posibilidad de demostrar con una NOTA y digo nota porque doy fe de mis conocimientos de que realmente domino el tema y ademas de eso me agrada.....


Ahora me voy a dormir porque los dias Lunes son los únicos dias que me acuesto temprano y me despierto con ganas de ir a las 8:30 a clases de Psicología General aunque eso signifique andar dos horas en Transantiago ...



Saludos y les cuento en un próximo post como me fue en el ensayo

domingo, 22 de abril de 2007

Experiencia ¿ Religiosa?

Ufff este blog si ke tiene telarañas....

Creo que si hubiera estudiado tanto como ahora para el colegio hubiera sido algo asi como " la chica superdotada " jajajaja

Pero es cierto que cuando uno estudia lo que le gusta no importa estudiar 10 hrs seguidas como yo ayer :S

La psicologia es bastante interesante ... nadie lo niega, pero de ke hablan weas hablan weas.... y es probable ke termine hablando las mismas weas...

Anoche se vino a dormir la Carola a mi ksa a " estudiar" ..
bueno hicimos un intento y nuestro objetivo podriamos decir se cumplió en un 50% porque las copuchas eran un buen break...

La cosa es que hoy dia queria que la fuese a dejar a la casa de su novio ... que vive al lado de Tadashi ajajaja ( podría haberlo pasado a ver pero no recuerdo ni el pasaje ni la casa)
y le dije a mi queridisima madre en "talla" que si podia ir a dejarla manejando yo sola ...

Haber los contextualizo ...
llevo 2 semanas de curso teórico y recién este miercoles comienzo el práctico .. y lo mas cercano de haber manejado un auto era sacarlo del estacionamiento a puro embriague jajaja

Como shusha pretendia manejar yo! ...
no lo sé , pero derrepente me dan esas ganas de hacer cosas que nunca antes había hecho ...

Para sorpresa mia, mi Mamá me dijo que si!
que mierda le pasa a la gente que le prestan el auto a una persona inexperta
yo nica lo paso ... olvidalo ...
pero bueno la cosa es que me fui poh jajaja con algunos inconvenientes como buena principiante pero luego le agarre el gustito y no me paraba nadie ....

Aca es cuando viene el problema
Debía devolverme a mi casa sin mi amiga y sus instrucciones

Karola : Ya maca ... cuidate ... weona saca el freno de mano!
pasa Segunda!
no te vayas tan fuerte!
LLamame please cuando llegues ....
su cara de susto nunca la voy a olvidar ajjaja

Y me fui poh ... no me paso nada...

pero fue mi gran experiencia emocionante del dia de hoy ...
Esperemos que cuando tenga licencia mi mamá me diga que si cuando se lo pida para salir ...


El 8 de mayo saco mi licencia ... ahi les cuento como me fue ...

Saludos!

jueves, 8 de marzo de 2007

pensamientos sin filtro

Se terminaron las vacaciones ... ke lataa....
no se de ke tanto me kejo si con mis 20 años he tenido 2 años de vacaciones y recien ahora que nisikiera entro de lleno a la u me estoy quejando ...
pero no podria ser de otra manera porque soy Chilena y como buena Chilena me quejo por todo ...
Si,asi como los ke usan el transantiago ... por lo menos yo he sido beneficiada ...

hoy fui al curso de manejo ... casha ke siempre dije ke a los 18 sacaria licencia ... tengo 20 y recién hoy tuve mi primera clase .... y fue gracias a ke mi pololo ya me estaba odiando por llevar 1 año y medio llevandome desde las condes a peñalolen cuando lo iba a ver ...
yo creo ke por eso me presto la plata en el fondo es una inversión ke lo beneficia a el ... pero dejémoslo como k me beneficia a mi porke si no entraria a cuestionarme cosas ....

Bueno estaba hablando de que hoy fui a mi primera clase y el transantiago fue la mejor parte ... tomé el metro a las 12 del dia ... lo cual llegue a las 12:05 a la escuela de manejos ( si se ke soy floja y no camino) calculé una hora en la clase y lo hize a la perfección .. si tan sólo en clases de matematikas calculara asi me hubiera ido mejor pero bueno la cosa ke kon esto del transbordo de 90 min me di el lujo de ir a la clase y volver en micro tan sólo habiendo pagado el metro la primera vez .... lo encuentro genial jajajaja
en too caso el próximo post opinare de lo mismo pero con mi recorrido a la u ... kreo ke ahi me kejare pero bueno es parte de mi incoherencia .....


me aburrí de escribir .... estos lapsos de pensamientos me vienen a veces y cuando se me va la imaginación debo parar...

nos vemos en otra incoherencia

viernes, 9 de febrero de 2007

Un dia en Chile .. mas bien santiago

Siempre me he preguntado porque naci en Santiago wn .. la cuidad mas ruidosa y askerosamente llena de gente de mi tan extenso pais ....

Ayer fue un dia bastante conflictivo ...
Como es de costumbre la mayoria de los chilenos somos olvidadizos el problema no es ese sino que esta vez la que olvido algo no fui yo ... si no la tonta weona que me matriculó y uso esa expresión porque se lo merece ...

Cuando le pregunte si para el tramite escolar solo tenia ke pagar e inscribirme en internet me dijo con mucha CERTEZA que si !
yapoh me fui muy confiada....
Pero yo soy terrible ansiosa y casi todos los dias veo la pagina de la que será mi próxima universidad en Marzo ... en una de esas tantas visitas veo un notorio aviso que decia algo asi
"Último Plazo para la entrega de documentos para el pase escolar ....Fecha tope 9 de Febrero "

Mi respuesta inmediata fue ¡ De que mierda me estan hablando!!!!!

Claro yo tenia que ir a dejar papeles de liquidaciones de sueldo y por supuesto la niña tan amable que me matriculó no me lo informó ... mucho menos que la foto que me tomaron no era para el pase sino para la ISIC por lo que tenía que pegarme el pike al famoso Ministerio de Educación ....

Me arme de ánimos y parti muy temprano ( me gusta llegar antes que todos ) lo que no estaba incluido en el paquete del día era un desmayo , si ... leyeron bien ... la weona se desmayo en el metro con minifalda ...
Comprenderan que en el metro siempre hay mucha gente ( muchos olores no agradables siempre) un calor askeroso y eso mismo me hizo cagar ... y pretenden con esto del Transantiago meter mas gente aún ... lo mejor es el eslogan de la campaña COMPARTE TU METRO CUADRADO deberia decir TU CENTIMETRO CUADRADO pero bueno al menos me alcanzé a bajar en los Héroes ( puta no podia ser una estación mas piola) y llegar al guardia para asi desmayarme a lo muy teleserie en sus brazos ...
debe haber sido un espectáculo bueno si yo andaba con minifalda jajaja .... cuando desperté algo aturdida segui con mi viaje bastante mal aún pero tenia que llegar temprano .... no se de que shusha me sirvió si cuando llegue y saco el numerito de atención tenia el 37... que en otra ocasión hubiera sido buena pero no en la mia obvio ... estaba en el 81 y aún faltaba una vuelta....
ahi estuve por 2 horas para que cuando me tocara me demorara 1 min ...


CHILENOS que mas puedo decir ....

domingo, 4 de febrero de 2007

Algo asi ...

Este verano me dedique a ver la cantidad de animalitos en busca de una pareja casual para poder satisfacer sus instintos carnales ....

En palabras mas sencillas me dedique una noche a ver la cantidad de artimañas que usan las personas llamese hombre o mujer por tratar de buscar la atracción de la persona en mira ...

Algunas mujeres usan el denominado uso de dotes .. si tienes buenas pechugas usas un buen escote o si otro es tu atributo lo utilizas sutilmente aunque muchas veces exageres y muestres mas de lo permitido ... debo admitir que mas de alguna ves los ocupe ... y lo sigo haciendo pero notoriamente para mi pareja.

Pero me llamo mucho la atención el como una mujer puede ser una especie de trofeo a la hora de comenzar la cacería .... siempre he creido y no sólo yo, sino todas las mujeres que los hombres se juntan entre ellos a hacer especie de apuestas de quien se mete primero con una mina "X"... no me extrañaria estar en lo cierto pero lo peor no es eso sino las palabras tipicas que usan como " eres una mujer increible ... ""
"tus ojos son hermosos "
"Nunca me habia fijado lo linda persona que eres"
y podria seguir pero realmente eso no es lo novedoso e increible ... sino en las millones de veces que caemos las mujeres .... jajaja
y me incluyo porque mas de alguna vez me embobe con esas frases que con el tiempo vas aprendiendo y vas notando que se repiten NOTORIAMENTE en hombres diferentes ..
pero hasta donde puede llegar esta especie de apariamiento entre un hombre y una mujer?
es increible las historias que he escuchado con respecto a este tema...
y este verano se intensificaron bastante ....

Realmente podria hablar mucho rato de esta especie de RITUAL PARAFERNALICO que hay entre un hombre y una mujer

Pero no me sente a explicar esto si no a como se arman una cantidad de Teleseries venezolanas a base de " quien se comio a quien " en una cantidad minima del año llamada "VAcaciones"



Yo puedo decir que llevo 1 año "comiendome" a mi pololo jajajajaj

miércoles, 24 de enero de 2007

Vacaciones

Un dia "X" aburrida en msn la Carola (mejor amiga) me dice porke no te veni a Arica weona?
mmm puta iria pero en verdad no tengo plata ... a lo ke responde.... y pa ke necesitay?
si con el pasaje estay al otro lado ....
mmm si teni razon ya el martes me voy pa alla esperame el miercoles a las 4 weona en el terminal!


Dia MArtes a las 11 am me subo al bus diciendo puta si son solo 30 hrs y ademas me voy con mi discman y harta musica toy al otro lado ....

(dato extra) no duermo en los buses

Eran aproximadamente las 3:30 am cuando el bus se detiene a una orilla ... dije .. deben haber parado a hacer pipi o cambio de chofer algo asi
asike puse play denuevo al discman ... pa mala cuea mia se acabaron las pilas .... y gaste 1200 pesos en pilas duracell y ni duraron !!!!

Filo.....

pasaron 15 min y seguiamos ahi ...mientras la vieja de al lado roncaba como loka y el olor a baño ya se empezaba a sentir ( no encontre asiento adelante)
uta ya wn me voy a bajar asi me fumo un cigarrito ....
me bajo y veo a los choferes con cara de urgidos ....

Ke pasa???

mmm tenemos pana de agua ... se rompio la manguera ( ke puta sabia yo ke era eso pero filo hice como ke entendia)
y ke se puede hacer?

mmm nada poh esperar .....
esperar ke wn tamos al medio del desierto .... !!!!!!!
señor y una consulta llamo a su empresa para avisar? si pero no me puedo comunicar!!!!!

señor y a cuanto estamos de antofagasta ....
mmm a unas 3 hrs ... a bueno osea si vemos a un bus le podemos avisar pa ke manden otra maquina cierto?
si , por supuesto ....

en resumidas cuentas eran las 9:30 de la mañana y aun seguiamos en mitad del desierto!!!!!!!!
me aburri y hice dedo al primer bus ke paso de Tur bus y me fui a antofagasta cagaa de la risa diciendo llego alla y me tomo un bus a Arica y llego antes ke todos .....

¬¬ 4 de la tarde del dia miercoles y yo aun seguia en el terminal de antofagasta reclamando hasta mas no poder y el viejo wn me decia si la entiendo !!!

Coomo kresta me vas a entender ke llevo 10 hrs en el desierto wn !

filo eso no era lo peor ... el bus ke fue a buscar a la otra gente estaba lleno de baratas ( por suerte me avive antes )

nada mas podia faltar .....



Saleeeeee a mi siempre me pasan weas .... asike el bus a Arica NO TENIA AIRE ACONDICIONADO!


uffff despues de 40 hrs en un bus sin comer llegue a Arica a las 2:30 am con el culo borrado y keriendo dormir

pero no .... ahi estaba la Carola mas prendida ke nunca diciendo ke todos estaban esperandome en mi bienvenida .....

Literalmente me cago ..... llegue alla y me tome un par ( par = varias ) piscolitas las cuales me dejaron solo un poco prendida bailando reggaton a las 8 am


Simplemente puta ke soy KEMADA!






mas adelante les cuento las otras cosas ke me han pasado aka en esta bella y carretera cuidad