domingo, 24 de diciembre de 2006

Navidad?

Hoy supuestamente es Navidad!
En mi casa es super especial
no es como en cualquier casa....
Somos 4 mujeres y un hombre, mi hermano ... realmente a veces lo compadezco esto de convivir con 4 mujeres y que cuando andan en sus dias cargan con el debe ser terrible

Pero bueno sigamos con la Navidad

Todas o la mayoria de las familias estan desde la mañana ordenando todo y cocinando como mil horas ..
ja supieran como es en la mia

Hoy 24 se durmió colectivamente desde las 2 de la tarde y gracias a que mi hermana chica despertó a las 9 de la noche pudimos comenzar a "cocinar"
en estos momentos son las 21:49 de un dia 24 y yo estoy en pijama en el pc ....
realmente somos muy raros pero la verdad nunca hemos sido muy parafernalicos para estas cosas....
Por un lado a esta edad me es bueno e incluso agradable , pero cuando era chika no lo era ...
mi mamá siempre se atrasaba en poner el arbolito de pascua y todas mis amigas lo tenian lleno de regalos pero el mio hasta último minuto estaba vacio!

Eso del viejito pascuro desde que tengo uso de razón que mi mamá me dijo NO EXISTE !
Por lo tanto si no me llegaban las cosas que yo queria era exclusiva responsabilidad de ella jajaja

Pero este año estamos mucho mas relajados (eso creo)
tanto asi que abrí casi la mayoria de los regalos ... incluso hasta algunos ya los ocupe
eso de esperar a las 12 lo encuentro absurdo si el regalo es el mismo antes o despues!

Pobre Jose nunca entendió porque abri su regalo, lo utilize y luego lo volví a poner en su envoltorio jajajajajjaa

Bueno, otro dia sigo con la historia
Mi madre se empezó a estresar y desde hace unas varias lineas atras me esta gritando que la vaya a ayudar a cocinar jajjajaja

No podia ser todo tan perfecto no?




Feliz Navidad a todos !
En especial a los que estan lejos (DAnielito xD )

viernes, 22 de diciembre de 2006

Quien mierda me manda a postear

Deje de ser anonimo !
he caido en las redes de este blog sin pensarlo
Me encontraba en mi pc leyendo mis post y leo uno de Pedro
Se preguntaran quien es Pedro ... bueno es un amigo de Jose ..
y quien es Jose ? Mi pololo
ya ya
no me desviare del tema estaba hablando de Pedro
Bueno lo conoci en una junta en casa de Jose
la mayor interaccion ke hubo fue ke me boto como dos veces el agua de los cubitos de hielo que estaba por hacer ... aun no entiendo por que lo hizo pero bueno
la cosa es ke me posteo y dije le tengo ke devolver el post ...
Me inspire pensando en ke cresta escribir sin ke fuera un tipico post que todos leemos ... pero termine escribiendo uno de esos mismos !
Cuando me dispongo a postear me sale un mensajito que decia algo asi
"Este Blog no permite usuarios anonimos"
Puta la wea pero si no soy anonimo puse mi nombre .....
mas abajo leo un Desea registrarse?
No me quedo otra que hacerlo para postearle al famoso Pedro


Y aqui estoy ..... asi se creo mi blog


ahora espero que Pedro postee por lo menos !